Comienzan a Llegar las Boletas para Votar Por Correo, y el Latino Victory Project Urge la Participación Latina

Washington, D.C. — Las boletas electorales para votar por correo ya comienzan a llegar a los hogares de los electores registrados en Oregón, y el Latino Victory Project, por medio de su vicepresidente de campañas Lizet Ocampo, pidió hoy  a los Latinos que viven en el estado que voten en las próximas elecciones.

“Votar por correo es una de las maneras mas rápidas y efectivas de votar,” dijo Ocampo. “Si ya recibiste tu boleta para votar por correo, no dudes en votar y en enviarla para que se escuche tu voz en las elecciones.  Anímate a participar en el proceso democrático y a darle una voz potente a tu comunidad.”

Un reporte del centro Pew producido en el 2012 indica que hay 146,000 electores Hispanos que son elegibles para votar, siendo esta la vigésima primera población de Hispanos que son elegibles para votar mas grande del país.

De acuerdo a la secretaría del estado de Oregón, desde que se inició la practica de votar por correo, el estado de Oregón se ha postulado como un líder nacional en participación electoral. Los electores que se han registrado para votar reciben una boleta aproximadamente dos o tres semanas antes de las elecciones y también reciben un sobre de seguridad para enviar su boleta con su voto. Para enviar la boleta, coloque un timbre postal en el sobre o coloque su boleta en una de las cajas oficiales del estado antes de las 8:00 p.m. de el 4 de noviembre de 2014.

 

Click on an amount to get started. If you’ve saved your payment information with ActBlue Express, your donation will go through immediately.**