El Latino Victory Project Urge a Los Residentes De Miami-Dade a Que Salgan a Votar Temprano, las Elecciones Adelantadas Comienzan el 20 de Octubre

Washington, D.C. — Las elecciones adelantadas comienzan el 20 de octubre de 2014 en el condado Miami-Dade en Florida, y a vísperas de esta fecha la vicepresidente de campañas del Latino Victory Project Lizet Ocampo hizo un llamado a la comunidad Latina en los Estados Unidos para que salgan a votar en las próximas elecciones.

“Si queremos que la comunidad Latina tenga representación en el gobierno, debemos salir a votar,” dijo Ocampo. “Tenemos un día oficial de elecciones en Noviembre,  pero también recomendamos que aprovechen las elecciones adelantadas y salgan a votar temprano. Queremos que en estas elecciones, la voz Latina se escuche en los resultados.”

Un reporte del centro Pew publicado en el 2012 indica que hay 2.1 millones de Hispanos que son elegibles para votar en Florida, siendo esta la tercera población con mas electores Hispanos en el país.

De acuerdo a la pagina de Internet del condado de Miami-Dade, las elecciones adelantadas para las elecciones del 4 de noviembre de 2014 comienzan el 20 de octubre de 2014. Los electores registrados en el condado de Miami-Dade podrán votar en cualquiera de los 25 centros de elecciones del condado del 20 de octubre al 2 de noviembre. Para ver la lista de los centros de elecciones adelantadas en el condado de Miami-Dade, visite esta pagina. Para una lista de las fechas limites de las elecciones adelantadas en los condados del estado de Florida, visite esta pagina.
 

Click on an amount to get started. If you’ve saved your payment information with ActBlue Express, your donation will go through immediately.**