Latino Victory Fund Anuncia Codirectores de Honor Congresista Joaquín Castro, Portavoz Melissa Mark-Viverito, Alcalde Antonio Villaraigosa

Washington, DC—Super PAC Latino Victory Fund se enorgullece en anunciar a nuestros tres primeros codirectores de honor: Melissa Mark-Viverito, portavoz del concejo municipal de la Ciudad de Nueva York, Antonio Villaraigosa, ex alcalde de Los Angeles y el congresista Joaquín Castro.

La participación honoraria del congresista Castro será limitada a las actividades de la cuenta federal de Latino Victory Fund, la cual recauda fondos sólo entre los limites y restricciones de la ley federal de finanza de campaña para hacer contribuciones directas a candidatos.

Cristóbal J. Alex, presidente de Latino Victory Fund, dijo, “Los latinos son el 17 por ciento de la población pero sólo el uno por ciento de los oficiales electos. Nos entusiasma tener a la portavoz Mark-Viverito, al alcalde Villaraigosa y al congresista Castro como codirectores de honor para ayudar a incrementar el número de oficiales electos latinos. Estos tres líderes latinos han estado al frente en la lucha por empoderar a la comunidad Hispana y han apoyado los temas que son importantes para nuestras familias.”

“Latino Victory Fund apoyará a candidatos que luchen por temas que son importantes para nuestra comunidad—una reforma inmigratoria, una educación de calidad, buenos trabajos, un salario justo, un medio ambiente limpio y oportunidad para todos—y lucharemos agresivamente en contra de quienes no reflejen nuestros valores. La portavoz Mark-Viverito, el alcalde Villaraigosa y el congresista Castro serán claves para ayudarnos a lograr nuestra meta de incrementar la participación y representación latina.”

El Honorable Joaquín Castro dijo, “No hay derecho más fundamental que el derecho al voto. Asegurarnos de que el gobierno, a cualquier nivel, sea más representativo es algo a lo que siempre deberemos de aspirar como una nación. Me enorgullece ser parte del esfuerzo de Latino Victory Fund de incrementar la representación latina en todos los niveles de gobierno.”

Portavoz del Concejo Municipal de la Ciudad de Nueva York Melissa Mark-Viverito dijo, “Las voces latinas deben escucharse claramente durante las elecciones y gracias a Latino Victory Fund, lo serán. Latino Victory Fund será importante en el trabajo para incrementar la representación latina en todos los niveles de gobierno y promover políticas claves como reformas en los sistemas de inmigración y de justicia criminal, combatir el cambio climático y luchar por una economía que eleve y beneficie a todos. Como latina, también es muy importante que trabajemos para elegir mujeres, cerrar la brecha del salario y proteger los servicios de salud para la mujer. Me enorgullece unirme a dos líderes increíbles como el congresista Joaquín Castro y el alcalde Antonio Villaraigosa para asegurarnos de que nuestra comunidad tenga representación. Los votos latinos no deberán ser tomados a la ligera, y me entusiasma ponerme a trabajar.”

El ex alcalde de Los Angeles, Antonio Villaraigosa, dijo, “Es un honor ser un codirector de honor de Latino Victory Fund. Los latinos tenemos el poder de crear nuestro propio futuro; debemos adueñarnos de ese poder y usarlo inteligentemente—para elegir candidatos que reflejen nuestros valores y que luchen en contra de quienes buscan usar a nuestras comunidades como chivos expiatorios. Estoy listo para trabajar con LVF para crear una fuente de donadores latinos y líderes latinos quienes lucharan por nuestras familias alrededor del país.”

###

Latino Victory Fund apoya a candidatos latinos alrededor del país. La organización involucra a votantes y donantes latinos para que apoyen a líderes latinos con el fin de avanzar valores Americanos.

Click on an amount to get started. If you’ve saved your payment information with ActBlue Express, your donation will go through immediately.**