Latino Victory Project Urge a Latinos De Texas a Registrarse Para Votar

Washington, D.C.—La vicepresidente de campañas del Latino Victory Project Lizet Ocampo hizo un llamado a los Latinos que residen en el estado de Texas para que se registren para votar, ya que la fecha limite para registrase es el 6 de octubre de 2014.

“La representación en el gobierno no refleja el tamaño de la comunidad Latina. Cuando no vamos a votar, los candidatos Latinos y aquellos que comparten nuestras ideas corren el riesgo de perder elecciones importantes,” dijo Ocampo. “Si los Latinos tomamos el primer paso para marcar nuestro voto en las elecciones y salimos hoy a registrarnos para votar, tendremos la oportunidad de crear cambios positivos para nuestra comunidad en Texas y en todo el país.”

Un reporte del centro Pew producido en el 2012 indica que hay 4.2 millones de Hispanos que son elegibles para votar en Texas—la segunda población de Hispanos elegibles para votar mas grande de los estados unidos.

De acuerdo con la pagina de Internet www.VoteTexas.gov, los residentes de Texas podrán registrarse en persona en las oficinas locales de registro electoral o en algunos condados, en las oficinas del administrador electoral o de la secretaría del condado. Los tejanos también tienen la opción de obtener una solicitud en su sucursal local de la oficina del registro para votantes o de la oficina de la secretaria del estado. También pueden obtener una aplicación en bibliotecas publicas, oficinas gubernamentales o en escuelas secundarias.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print