Latino Victory Project Urge a Latinos En Florida a Registrarse Para Votar

Washington, D.C.—La vicepresidente de campañas del Latino Victory Project Lizet Ocampo hizo un llamado a los Latinos que residen en el estado de Florida para que se registren para votar, ya que la fecha limite para registrase es el 6 de octubre de 2014.

“Necesitamos incrementar la representación Latina en Florida, y podremos lograr esto si salimos a las urnas a votar,” dijo Lizet Ocampo, “En estas elecciones, tendremos la oportunidad de asegura que se escuche nuestra voz, y el primer paso que debemos tomar para que esto suceda es yendo a registrarnos para votar.”

Un reporte del centro Pew producido en el 2012 apunta que hay 2.1 millones de Hispanos que son elegibles para votar en Florida—la tercera población de Hispanos votantes mas grande en los estados unidos.

De acuerdo a la división electoral de Florida los residentes de dicho estado podrán registrase enviando una aplicación de registración de votante a cualquier oficina de supervisor de elecciones, en una agencia de registración de votante incluyendo una oficina de reclutamiento militar, una biblioteca publica, o en la división de elecciones. La registración debe de completarse al menos 29 días antes de la elección.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print