Se Aproxima el Último Dia de Elecciones Anticipadas en Nevada, y Latino Victory Urge Participación Latina

Washington, D.C.—En el estado de Nevada, las elecciones adelantadas terminan el viernes 31 de octubre de 2014, y Latino Victory Project, por medio de su vicepresidente de campañas Lizet Ocampo, urgió hoy a los Latinos que residen en dicho estado a que salgan a votar.

“La oportunidad que tiene la comunidad Latina de estampar su huella en estas elecciones es tremenda,” dijo Ocampo. “Y la mejor manera de hacer esto es yendo a votar temprano para que los candidatos que apoyan a los temas que nos interesan tengan éxito el 4 de noviembre.”

Con 268,000 electores Latinos, el estado de Nevada tiene la décimo tercera población de electores Hispanos mas grande del país, según un reporte publicado en el 2012 por el centro Pew.

De acuerdo a la secretaría de estado de Nevada, todos los electores registrados podrán votar en cualquier local de elecciones adelantadas en sus condados respectivos hasta el viernes 31 de octubre. Para obtener una lista de las oficinas y locales de cada  condado, por favor visite esta página.

 

Click on an amount to get started. If you’ve saved your payment information with ActBlue Express, your donation will go through immediately.**