El Latino Victory Project Hace un Llamado Urgente a los Latinos en el Condado de Kern: Hay Que Salir a Votar

Washington D.C.—Las votaciones tempranas en el condado de Kern inician el 6 de octubre de 2014, motivo por el cual la vicepresidenta del Latino Victory Project Lizet Ocampo hizo un llamado hoy a los Latinos que residen en Kern para que salgan a votar. También recordó a los votantes elegibles que aun no se han registrado que todavía hay tiempo, ya que el ultimo día para registrarse para votar es el sábado, 20 de octubre de 2014.

“Nuestra comunidad Latina necesita mas representación en el gobierno, y cuando los Latinos decidimos no salir a votar, candidatos Latinos y aquellos que comparten nuestras ideas corren el riesgo de perder la elección,” dijo Ocampo. “Hay que registrarnos, tomar ventaja de las votaciones tempranas y salir a votar para que nuestra voz se escuche y podamos crear un cambio positivo en nuestra comunidad.”

Un reporte del centro PEW producido en el 2012 indica que hay 5.9 millones de Hispanos que son elegibles para votar en California—la población mas grande de Hispanos votantes en el país.

La pagina de Internet del condado de Kern indica el ultimo día para registrarse para votar es el 20 de octubre de 2014. Los votantes pueden obtener una solicitud en las estaciones de bomberos, oficinas postales, en el Departamento de Vehículos Motorizados y en las bibliotecas publicas en el condado de Kern. Los votantes elegibles también pueden pedir una solicitud por correo llamando a las oficinas de elección del condado de Kern al teléfono (661) 868-3590 o al 1-800-452-8683.

Las votaciones tempranas en el condado de Kern comienzan el lunes 6 de octubre de 2014. Para votar temprano, los votantes deben enviar su boleta por correo, la cual pueden pedir aquí.

Click on an amount to get started. If you’ve saved your payment information with ActBlue Express, your donation will go through immediately.**