Washington, D.C.—Cristóbal J. Alex, presidente de Latino Victory Fund, hizo las siguientes declaraciones en respuesta al intento del supremacista blanco y ex Imperial Wizard del Ku Klux Klan David Duke de silenciar a nuestra comunidad:
“La contienda electoral en el distrito 34 de California para el Congreso representa el futuro por el que estamos trabajando: una contienda competitiva donde latinos progresistas estan trabajan para que nuestra comunidad salga a votar. La idea de incrementar la representación latina en el gobierno es la peor pesadilla de Steva Bannon, Steve King y David Duke.
“Mientras que hemos decidido no apoyar a ningún candidato en esta contienda, es importante que defendamos a nuestra comunidad cada vez que nos ataquen los supremacistas blancos. Sabemos que es difícil lanzar una candidatura siendo mujer, y sabemos que es aún más difícil siendo latina, siendo activista y siendo una persona que alguna vez fue indocumentada. Sigue compartiendo tu historia y sigue adelante sin complejo alguno. Estamos contigo, Wendy.”