Latino Victory Fund Apoya a Joe Biden Para Presidente, Primera Organización Latina a nivel Nacional en Apoyar al Candidato

ATLANTA, GA–Latino Victory Fund se enorgullece en anunciar su apoyo al Presidente Joe Biden en su campaña de reelección. 

Latino Victory es la primera organización latina a nivel nacional en apoyar al Presidente Biden en las elecciones del 2024. En el 2020, la organización también fue la primera organización latina en apoyarlo, antes de las elecciones primarias en Nevada. 

El director de la junta directiva de Latino Victory Fund, Luis A. Miranda, Jr., dijo, “Nuestra comunidad necesita un verdadero líder, no un desjuiciado que sólo grita tonterías. El ex-presidente dejó a nuestro país en caos, y manejó al país con racismo, mentiras y la negación de Covid. Con el apoyo mayoritario de los votantes latinos, elegimos al Presidente Joe Biden, quien ha trabajado arduamente para reparar a nuestra nación herida y ayudarla a recuperarse. Él ha trabajado  para reconstruir nuestra economía, crear un número récord de empleos, e invertir en el futuro de América–una mejor educación, empleos con buenos salarios, cuidado de salud accesible y asequible,–incluyendo salud reproductiva y planeación familiar. Él tiene los valores para saber lo que necesita nuestro país, y la experiencia, record, y sabiduría para cumplirle a nuestra gente, y es por eso que Latino Victory se enorgullece en apoyar a Joe Biden para la reelección.” 

La presidenta y CEO de Latino Victory Fund, Sindy M. Benavides, dijo, “Estamos con el Presidente Biden y la Vicepresidenta Harris porque ellos están con los latinos y apoyan iniciativas que fortalecen a nuestra comunidad. Las iniciativas del presidente Biden han fortalecido a la economía, incrementado el acceso al cuidado de salud y creado empleos, y estos resultados están ayudando a que millones de latinos prosperen. Gracias a la administración Biden-Harris, el desempleo ha bajado y se han creado empleos a nivel récord, y hoy más latinos cuentan con seguro médico que nunca. Biden ha cumplido su promesa de incrementar la representación latina en su administración, nombrando a cuatro latinos a su gabinete ejecutivo, dos de los cuales fueron nombramientos históricos. La decisión no es difícil–el Presidente Biden y la Vicepresidenta Harris son la mejor opción para los latinos.” 

Benavides agregó, “Los latinos no olvidamos el miedo bajo el que vivmos durante el reino de terror de Donald Trump, de sus iniciativas racistas que dañaron a los inmigrantes y a las comunidades de color, y el desastre económico liderado por los Republicanos MAGA durante la pandemia. Las latinas vimos con horror cómo los miembros de la Corte Suprema nombrados por Trump destrozaron nuestros derechos reproductivos. No podemos perder un solo milímetro del progreso logrado bajo el Presidente Biden después de cuatro años de decadencia económica y democrática bajo Trump. Latino Victory está listo para movilizar a los votantes latinos para que voten por el Presidente Biden en esta elección de alto riesgo. El progreso de nuestra comunidad latina y la democracia de nuestra nación están en juego.” 

###

The Latino Victory Fund is a progressive political action committee with the mission of growing Latino political power by increasing Latino representation at every level of government – from the county board to the Senate to the White House.

Click on an amount to get started. If you’ve saved your payment information with ActBlue Express, your donation will go through immediately.**