Latino Victory Project Lanza Anuncios Apoyando al Presidente para que Tome Acción Ejecutiva en Immigración

Atacan al liderato republicano de la Cámara por no aprobar una reforma migratoria y por sus acciones contra los latinos 

Washington, D.C. — Hoy, el Latino Victory Project lanzó la primera fase de un esfuerzo en varios estados para crear conciencia sobre el fracaso de la Cámara de Representantes al no aprobar una reforma migratoria. Los anuncios en inglés y español critican al liderazgo republicano de la Cámara por su negativa a arreglar el sistema de inmigración y su retórica incendiaria contra los inmigrantes latinos. Además del lanzamiento de los anuncios de televisión, se emitirán anuncios digitales en el distrito del Rep. Steve King (R-IA). Los anuncios también darán la bienvenida a la potencial decisión del Presidente de utilizar la acción ejecutiva como un primer paso para lidiar con un sistema de inmigración que no funciona. Estos anuncios son los primeros en la nación que llaman a apoyar al Presidente para que tome acción ejecutiva en materia de inmigración.

“Aunque la mayoría de los estadounidenses apoya que se arregle el sistema de inmigración, el liderazgo republicano de la Cámara le ha dado la espalda a la comunidad latina, al negarse a proponer una solución para una reforma migratoria”, dijo Cristóbal Alex, el presidente de Latino Victory Project. “El Latino Victory Project busca informar a los estadounidenses sobre la posición que sus funcionarios electos han tomado en contra de los latinos y sobre su negativa a adoptar políticas para el mejoramiento de nuestro país. Estamos listos para movilizar a la comunidad latina para lograr una reforma migratoria integral y damos la bienvenida a la acción ejecutiva del Presidente que es justa y equitativa para los millones de inmigrantes que están actualmente en este país”.

Los anuncios de televisión y digitales del Latino Victory Project afirman que los republicanos de la Cámara han tomado una posición firme contra la comunidad latina y han matado cualquier posibilidad de que una reforma migratoria sea aprobada por el Congreso en el 2014. Debido a que la Cámara de Representantes no logró proponer una solución para una reforma migratoria, el Latino Victory Project recurre ahora al Presidente para que tome acción ejecutiva.

En Iowa, los anuncios digitales destacan el fracaso del Congreso al no aprobar una reforma migratoria y se centran en los comentarios llenos de odio hechos por el congresista Steve King (IA-4), llamando a los inmigrantes “mulas” y “criminales”. El Latino Victory Project se une al grupo líder de derechos de los inmigrantes America’s Voice para asociarse con los Iowa Dreamers y activistas locales para asegurar que las voces de los latinos y los estadounidenses son escuchadas.

Para ver los anuncios, por favor, haga clic aquí: www.latinovictory.us.

 

# # #

El Latino Victory Project, co-fundado por Eva Longoria y Henry Muñoz, es un ambicioso esfuerzo no partidista para desarrollar poder político dentro de la comunidad latina y asegurar que las voces de los latinos se reflejan en todos los niveles de gobierno y en las políticas que impulsan nuestra nación hacia adelante. El Latino Victory Project desarrolla líderes para cargos públicos, mientras construye una base permanente de donantes latinos para apoyarlos. Asociándose con las principales organizaciones nacionales, influye en políticas públicas que reflejan la creciente influencia de la comunidad latina a la vez que desarrolla alianzas entre las diferentes comunidades que pueden colaborar para que el país progrese.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print