Latino Victory Project Urge a Latinos De Nevada a Registrarse Para Votar

Washington, D.C.—La vicepresidente de campañas del Latino Victory Project Lizet Ocampo hizo un llamado a los Latinos que residen en el estado de Nevada para que se registren para votar, ya que la fecha limite para registrase es el 4 de octubre de 2014.

“Si queremos elevar los temas que afectan a la comunidad Latina, necesitamos incrementar nuestra representación en el gobierno,” dijo Ocampo. “Para que esto suceda con éxito, los Latinos necesitamos ir a las urnas, y el primer paso es ir a registrarse para votar. Solamente así podremos asegurar que la comunidad Latina pueda hacer cambios en Nevada y en todo el país.”

Un reporte del centro Pew producido en el 2012 indica que hay 2.1 millones de Hispanos que son elegibles para votar en Nevada—la decimotercera población de Hispanos elegibles para votar mas grande de los estados unidos.

De acuerdo a la secretaría del estado de Nevada, los residentes podrán registrarse para votar por Internet, por correo o en persona. Aquellas personas que cuentan con una licencia de conductor de Nevada pueden registrarse en línea por medio de una aplicación de registro electoral. Las personas que no cuenten con una licencia de conductor pueden registrarse en persona en las oficinas electorales del condado o pueden enviar una aplicación por correo.

La votación temprana se llevará a acabo del 18 al 31 de octubre para las elecciones del 4 de noviembre.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print